> Desde el 2 marzo – 27 abril 2020
> Fundación Mapfre
> Barcelona

El Centro KBr Fundación MAPFRE Barcelona ha puesto en marcha el ciclo de conferencias Fotografía y Exposición. Saberes Cruzados, que tendrá lugar todos los martes desde hoy, 2 de marzo, hasta el 27 de abril.

El vínculo entre fotografía y exposición ha sido objeto de un creciente interés en las últimas cuatro décadas. Este ciclo de conferencias, articulado a través de un enfoque cruzado entre los saberes historiográficos, teóricos y curatoriales, se propone ahondar en la compleja imbricación que se ha desarrollado entre la fotografía, sus historias y sus teorías, en relación con el ámbito expositivo, así como a las incógnitas que se abren en el futuro próximo respecto de su reconfiguración como espacio esencial de encuentro colectivo.

Bajo la dirección de Marta Dahó, en el ciclo participan: Olivier Lugon, Anne Wilkes Tucker, Jordana Mendelson, Jorge Ribalta, Florian Ebner, Laura González Flores, Nicoletta Leonardi y Elvira Dyangani Ose.

Las sesiones, que comenzarán a las 19:00 horas, se desarrollarán en el idioma reflejado en el título de la ponencia con servicio de traducción simultánea al castellano. El ciclo será retransmitido online. •••

Más información >>