.

Todos los viernes, el público familiar podrá disfrutar de una fantástica sesión en Afundación en casa, el portal de la Obra Social de ABANCA

Afundación en casa continúa con su iniciativa de formación pensada para toda la familia. Se trata de «Teatro para toda la familia», una fabulosa propuesta con la que aprender disfrutando con grandes compañías de las artes escénicas para todos los públicos. Además, las obras que se podrán ver desde el nuevo portal Afundación en casa están complementadas por un dosier didáctico en el que, de manera especial, se resaltan los valores que se transmiten con cada pieza.

El viernes 24 de abril, está programada la primera obra de este programa, Mamá Cabra, 15 primaveras.

«Afundación en casa»

«Afundación en casa» es el nuevo portal web de acceso libre y gratuito, creado a instancias de ABANCA y su Obra Social, en el que se vuelca, durante esta etapa, toda la actividad que el equipo de Afundación continúa planificando y desarrollando desde sus domicilios. De esta manera, la Obra Social de ABANCA sigue poniendo a disposición de la ciudadanía sus proyectos culturales, sociales y formativos, manteniendo el mismo nivel de exigencia y ejerciendo, también, una labor de acompañamiento telemático para usuarios +60, que desarrollan personas voluntarias en colaboración con trabajadores de la entidad. Desde casa, la Obra Social de ABANCA continúa trabajando para proporcionar contenidos en directo y actualizaciones permanentes para consolidar Afundación, también en su modalidad online, como la entidad gallega de referencia en su ámbito. Con un fondo vivo, «Afundación en casa» refleja la intensidad y calidad de la programación de la Obra Social de ABANCA.

El objetivo es acompañar a la sociedad en su deber de permanecer en casa, ofreciendo múltiples opciones mediante las que continuar formándose y creciendo de una manera accesible y segura. Además, esta iniciativa permite mantener la actividad económica en los distintos ámbitos de actuación, tanto a nivel interno de la entidad, como en su relación con sus colaboradores externos. En definitiva, la Obra Social de ABANCA, en línea con sus compromisos estratégicos a favor del avance social, se vuelca en apoyar a la ciudadanía en estos momentos excepcionales, mirando ya hacia el futuro.

Toda esta actividad, integrada por más de 300 recursos, es fácilmente accesible en los perfiles de las redes sociales de Afundación bajo la etiqueta #AfundaciónEnCasa. •••