El 5 de abril se inicia la programación de primavera 2021 de conciertos, conferencias y exposiciones en la Fundación Juan March con una novedad: la vuelta del público general a su auditorio. En octubre, la Fundación reanudó su programación cultural tras el confinamiento, y ha ofrecido 54 conciertos y 55 conferencias en su sede madrileña, pero con difusión exclusivamente digital, en directo, a través de su renovado Canal March y del canal de YouTube de la institución.

A partir del 30 de marzo pondrá a disposición del público general un número limitado de invitaciones gratuitas, en concreto 130 –aproximadamente la mitad de su aforo– para cada acto. La asignación de invitaciones se realizará mediante un sorteo entre las solicitudes efectuadas de 9 a 12 del mediodía, una semana antes de cada acto. Si el número de solicitudes es menor que el de localidades disponibles, la asignación de las invitaciones será directa hasta que se agoten todas las localidades.

La programación, y todas las novedades del trimestre, puede consultarse en el número 466 de la Revista, cuya portada, encargada al ilustrador Christoph Niemann, célebre por sus portadas para revistas como The New Yorker, muestra el despertar de una pareja en un mar de flores tras un largo periodo de hibernación. •••

Ver la Revista con toda la programación >>