Spin, la compañía de micromovilidad de Ford Motor Company, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Tomillo, a través del programa Incorpora, de la Fundación “La Caixa” para la contratación de personas en riesgo de exclusión laboral para sus operaciones en Madrid. Filippo Brunelleschi, Country Manager de España y Portugal de Spin y Ángel Serrano Almodóvar, Director General de Fundación Tomillo, han sido los encargados de formalizar el acuerdo.

Brunelleschi declara “Desde Spin consideramos que todas las personas debidamente preparadas pueden desarrollar una tarea profesional y estamos de acuerdo con la necesidad de desarrollar políticas y acciones que favorezcan una mayor incorporación de personas vulnerables al mundo laboral”.

En palabras de Ángel Serrano “El compromiso de empresas como Spin, en la contratación de personas en situación de vulnerabilidad en un sector emergente como es el de la micro movilidad, es fundamental para favorecer la integración social y laboral, permitiendo que desarrollen todo su potencial y sirvan de inspiración para otras personas en su entorno”.

Este convenio tiene el objetivo que tanto como Spin como Fundación Tomillo aúnen fuerzas para conseguir facilitar el acceso a aquellas personas con dificultades a un empleo. •••