Los Premios Fundación Rafa Nadal impulsan iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de vulnerabilidad. Telefónica potencia el reconocimiento de estos galardones como empresa colaboradora. Cada entidad premiada recibirá una dotación económica de 15.000€ para contribuir al desarrollo del proyecto ganador.

Se entregará el reconocimiento especial Fit For Life a Raí Souza, una verdadera leyenda del fútbol brasileño y uno de los mayores iconos en la historia del PSG. Desde 1998, su proyecto social, la Fundación Gol de Letra, ha estado trabajando en Brasil utilizando el deporte como herramienta de transformación social en la vida de miles de niños y jóvenes.

La ceremonia de entrega de premios se celebra el próximo 20 de marzo en Mallorca y contará con la presencia de Mariagrazia Squicciarini, Jefa del Gabinete Ejecutivo del sector de Ciencias Humanas y Sociales de la UNESCO, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, y el propio Rafael Nadal, tenista profesional y patrono fundador.