Eleonora de la Peña y Frédéric Isoletta

> hasta el 25 de noviembre 2019
> Fundación Juan March
> Madrid

Esta serie de conciertos celebrados los domingos y lunes a las 12:00 presenta intérpretes menores de 30 años. Se celebra desde octubre de 2012 para ofrecer al talento emergente un escenario para su promoción.

La Fundación Juan March dedica las mañanas de los domingos y los lunes a los jóvenes intérpretes que cuentan ya con una destacada carrera en el panorama internacional. Concebidos para ofrecer al talento emergente un escenario para su promoción, estos conciertos de una hora de duración y sin pausa se celebran a las 12:00 del mediodía y ofrecen un repertorio variado escogido por los propios músicos.

Los conciertos de los domingos se transmiten en directo en Canal March y a través de YouTube Live .

Estos conciertos corren a cargo de solistas y agrupaciones de cámara, menores de 30 años, con destacadas carreras a nivel internacional.

Rubén Talón (10 y 11 de noviembre) es el primer español admitido en la Accademia Pianistica Internazionale Incontri col Maestro de Imola, que preside Vladímir Ashkenazy.

La soprano Eleonora de la Peña (17 y 28 de noviembre) ha interpretado diversos roles operísticos y acaba de publicar su primer álbum: Los esplendores de la música barroca española.

La Orquesta Clásica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (24 y 25 de noviembre) ofrecerá un programa con obras de Mozart y compositores de los siglos XX y XXI.

Puedes acceder al catálogo de todos los conciertos de la temporada aq•••