.

La Fundación Naturgy ha anunciado su adhesión a la campaña ‘Girls First’ que promueve la Fundación Scientia. Este acuerdo supone la entrada de esta institución en la Firts Lego League España, un programa internacional que fomenta la ciencia y la tecnología entre los más jóvenes con el fin de animar vocaciones en estas áreas en alumnas con edades entre 10 y 16 años. Fundación Naturgy apadrinará a ocho equipos que desarrollarán proyectos relacionados con la innovación en el ámbito de la energía y la temática del desafío. Los grupos, que participarán bajo el nombre de ‘Efigy Girls’, pertenecen al Colegio Las Acacias-Montecastelo, de Vigo; IES Rego de Trabe, de Culleredo (A Coruña); María Inmaculada, de Madrid, e IES San Agustín del Guadalix, de San Agustín de Guadalix (Madrid); IESUll del Vent, de La Bisbal del Penedès (Tarragona); Instituto Juan Manuel Zafra, de Barcelona; e IES San Vicente, de San Vicente del Raspeig (Alicante).  •••