El próximo viernes 2 de junio, la Fundación Princesa de Girona dará a conocer el galardonado/a con el Premio Princesa de Girona Internacional 2023. El anuncio del nuevo premiado/a tendrá lugar en el transcurso de un encuentro informativo que protagonizarán los ganadores de este año en las distintas categorías. El acto se celebrará a las 11,30 h en el Palau Macaya (Caixa Forum Macaya, Paseo de St Joan 108 Barcelona) y se puede seguir en streaming a través de este enlace

Francisco Belil, presidente de la Fundación Princesa de Girona, Vicente Cancio, responsable del Grupo de trabajo de Premiados de la Fundación y Pedro Alonso, presidente del jurado del Premio Internacional presentarán además los ganadores de los premios de este año en las distintas disciplinas: La fundadora de “Arte Paliativo”, Sílvia Fernández Cadevall (Social); la violinista María Dueñas (Artes y Letras); el ingeniero aeronáutico Rafael Jordá (Empresa); el investigador Marc Schneeberger (Investigación Científica); y el galardonado/a con el premio Internacional (que intervendrá por videoconferencia) detallarán su trayectoria y contestarán las preguntas de los medios de comunicación.

•••