FUNDACIÓN JUAN XXIII, entidad que lleva más de 55 años trabajando para la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación social con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el 3 de diciembre.

El objetivo de esta campaña no es otro que el de hacer un gran homenaje a los que hacen posible que el mundo de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial sea cada vez mejor. En palabras de Javier Arroyo, Director General de FUNDACIÓN JUAN XXIII, “tenemos la firme creencia de que las cosas bien hechas hay que celebrarlas, por lo que queremos trasladar nuestro agradecimiento con una expresión universal que va a ser entendida por toda la sociedad. Un reconocimiento que resume, en esta campaña, con una sola palabra: ¡BRAVO!”.

FUNDACIÓN JUAN XXIII ha querido destacar: “esto es un Bravo por hacer posible la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial y Bravo, en definitiva, a todos los “Juanes” que se suman cada día a la misión de la Fundación.

Esta campaña no deja de ser un gran agradecimiento también para todas aquellas entidades que, al igual que la Fundación, trabajan para que las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental puedan recibir los apoyos necesarios para desarrollar una vida normalizada. Incluyendo, entre otros, apoyos para el desarrollo de las capacidades y las habilidades sociales, cognitivas y sensitivas en centros de día y ocupacionales o la formación para el acceso a un empleo cualificado y digno.

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII, además, han querido hacer una especial mención a todas esas empresas que apoyan cada día su misión y hacen posible su labor.

FUNDACIÓN JUAN XXIII lleva más de 50 años trabajando por la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida y la de sus familias a través del desarrollo de su autonomía, iniciativa y formación. Congrega a más de 950 personas en su sede a diario, y cuenta con distintos servicios de apoyo a la discapacidad: Centro de Día, Centro Ocupacional, Empleo con Apoyo, Servicio de Tutelas, Centro de Formación para el Empleo y el Centro Especial de Empleo RONCALLI que, con 30 años de experiencia y más de 450 trabajadores (el 80% de ellos con algún tipo de discapacidad), es un referente dentro de las Social Facility Services, destacando por la gran relación calidad-precio y su variedad de servicios, que le permite ofrecer soluciones a medida a las empresas (Servicios de Marketing, Servicios Logísticos, Servicios Documentales y BPO, Material de Oficina, Catering, Regalo Promocional y Cestas de Navidad, Servicios de Recursos Humanos, Productos Ecológicos, Soluciones Verdes y Accesibilidad). •••