.

La Fundación ha querido continuar transmitiendo cultura en estos momentos en los que tanto sus instalaciones como el Museu Fundación Juan March de Palma y el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca permanecen cerrados debido a la crisis del COVID-19.

Juan March continuará ofreciendo tanto conciertos como conferencias, en un momento en el que la fundación quiere ser un oasis donde seguir disfrutando del arte, del saber y de la cultura de forma virtual.

La fundación celebra cada año una serie de conciertos didácticos dirigidos al público adolescente. En este enlace, puedes encontrar una lista de reproducción con muchos de esos conciertos: unas 15 horas de música disponibles en el canal de YouTube. Cada concierto está diseñado para estimular la experiencia estética y musical de los adolescentes y versa sobre un género o un autor.

En este enlace puedes volver a ver el concierto que ofrecieron los cantantes de la Camerata Lírica de España entre octubre de 2015 y abril de 2016. El concierto utiliza el humor para explorar algunos de los rasgos de la historia de la ópera a través de extractos de óperas de Wolfgang A. Mozart, Gioachino Rossini, Gaetano Donizetti y Giuseppe Verdi.•••