La Fundación Barrié y la Asociación “The Exponential Fellowship” anuncian la convocatoria de la primera edición de The Exponential Fellowship, un programa de becas que proporciona a titulados universitarios la oportunidad de adquirir experiencia profesional en startups de alto crecimiento en Estados Unidos.

El objetivo del programa es conectar el talento gallego con líderes mundiales en emprendimiento e innovación, proporcionando experiencias en un entorno colaborativo donde la siguiente generación de emprendedores pueda explorar oportunidades, enfrentarse a desafíos e inspirarse en historias de éxito.

La convocatoria tiene por objeto la contratación de hasta 6 titulados universitarios como Software Engineer nivel inicial, durante 12-18 meses, en startups de alto crecimiento situadas en San Francisco y Nueva York, los principales hubs del emprendimiento estadounidense.

Las startups participantes en esta 1a edición son: Antimetal (Nueva York), Krea (San Francisco), Freepik (San Francisco), Clay (Nueva York), Happyrobot (San Francisco), Pumpkinseed (San Francisco), BlockTower (Nueva York) y Stack AI (San Francisco).

Los candidatos seleccionados recibirán, además de una remuneración bruta en el rango de 80.000-150.000 dólares anuales, el apoyo económico necesario para cubrir los gastos de viaje, visado J-1 y seguro; y una inmersión total en el mundo del emprendimiento tecnológico internacional.

•••