.

Dirigido a titulados universitarios y estudiantes de último año de carrera, el plazo de inscripción finaliza del próximo 6 de julio

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y talento de los jóvenes universitarios y brindarles la oportunidad de avanzar en su futuro profesional, IESIDE convoca el Exponential MBA Challenge, cuyo premio consiste en 5 becas para cursar el Exponential MBA de IESIDE, el único máster oficial universitario de España especializado en la gestión exponencial y digital, que combina los conocimientos impartidos en su MBA con un Certificado Superior en Exponential and Digital Business, aunando las claves para un liderazgo empresarial en el nuevo entorno. El plazo de inscripción para participar en el Exponential MBA Challenge by IESIDE, cuyo número de plazas es limitado, finaliza el 6 de julio, a las 14.00 horas. La selección de los participantes se realizará sobre la base de su expediente académico, una prueba de nivel de inglés y un vídeo de presentación en el que deberán exponer, además, su motivación para participar en este desafío.

El Exponential MBA Challenge by IESIDE se desarrollará en formato online la semana del 10 al 17 de julio, sobre la plataforma de formación virtual interactiva implementada en IESIDE. De este modo, a los participantes se les presentará la temática sobre la que versará el desafío con el objetivo de que aporten soluciones disruptivas, escalables y de aplicación real. Se trata, en definitiva, de buscar soluciones que generen un cambio y sirvan para asentar las bases de un mejor futuro. Para ello, contarán con el apoyo de mentores especializados en gestión exponencial y sesiones formativas en las que abordarán temáticas como metodologías de innovación, pensamiento exponencial o comunicación efectiva. Todas las ideas serán presentadas ante un tribunal que, además de aportar un detallado informe explicativo sobre su valoración, determinará quiénes serán los ganadores de las becas.

Más información e inscripciones en este link >>

Exponential MBA de IESIDE

La nueva titulación universitaria que presenta IESIDE, el Exponential MBA, tiene como objetivo ofrecer a sus estudiantes las más innovadoras tendencias en el marco empresarial. Dado el éxito rotundo de las empresas exponenciales en la realidad global actual, el instituto universitario amplía su oferta de másteres con una titulación en la que los estudiantes aprenderán las claves de este nuevo modelo de gestión, basado en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y en entender los negocios desde la base digital. El programa, que se impartirá en los campus de A Coruña y Vigo, combinando la presencialidad física con la virtual, se iniciará el próximo mes de octubre y está dirigido a estudiantes recién titulados. El Exponential MBA de IESIDE, el único máster oficial universitario de España especializado en la gestión exponencial y digital, combina los conocimientos impartidos en su MBA con un Certificado Superior en Exponential and Digital Business, aunando las claves para un liderazgo empresarial en el nuevo entorno.

El Exponential MBA se complementa con una estancia en NOVA School of Business and Economics (NSBE) de Lisboa, una de las 50 mejores escuelas del mundo según el ranking Executive Education, 2020 del Financial Times. Tiene a su vez, las «Triple Crown Accreditations» que sólo la poseen 70 escuelas de negocios del mundo. •••

Más información en la web de la fundación >>