.

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza un nuevo webinar  sobre Fundaciones y comunicación Este seminario tendrá lugar el próximo 11 de marzo de 10.00 a 11.00 horas.

La sesión incluirá los siguientes contenidos impartidos por Laura Pérez, (directora de Comunicación y Fundraising de Save the Children) y María Cano (responsable de Comunicación y Marketing de la AEF):

• Recursos, objetivos, estrategias y herramientas.
  • La comunicación orientada a la captación de fondos.

El webinar ofrece contenidos similares a los impartidos en el curso presencial de Orientaciones Básicas, realizado el pasado 5 de febrero. En este se incluye la posibilidad de preguntar en directo a los ponentes, para ello se destinarán los últimos 15 minutos. Los inscritos recibirán además una grabación de la sesión.

Los participantes recibirán el 10 de marzo un enlace que les permitirá el seguimiento a través de internet. •••

Más información sobre el progama y la inscripción en la web de la AEF >>