Con motivo del último número que cierra el año del centenario de Revista de Occidente, Fundación Ortega-marañón y Fundación Lilly organizan el martes 19 de diciembre, a las 18  la Ortega Marañón (C/Fortuny 53 Madrid) organizan una conferencia y un coloquio: ‘La ciencia en cien años’ de acuerdo al siguiente programa:

Bienvenida: Lucía Sala. Directora general Fundación Ortega-Marañón.

Conferencia: ‘Revista de Occidente o la modernidad española’. Fernando Rodríguez Lafuente. Director Revista de Occidente.Presentación

José Antonio Sacristán. Director Fundación Lilly.

Coloquio ‘La ciencia en cien años’. Una mirada al pasado, pero sobre todo una mirada al futuro, con:

MODERADOR:Antonio López Vega. Director Instituto Universitario Investigación Ortega-Marañón.

INTERVIENEN:

Eloísa del Pino. Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Carlos Briones. Investigador científico del CSIC y coordinador del Grupo de Evolución Molecular en el Centro de Astrobiología (CSIC-INTA).

Elea Giménez. Científica titular CSIC y directora Grupo investigación Libro Académico (ÍLIA).

Lluís Montoliu. Investigador científico del CSIC y del CIBER de Enfermedades Raras