> 7 de junio, 10 h
> Fundación Naturgy
> Ciudad Webinar

El martes 7 de junio, a las 10:00 horas, Fundación Naturgy organiza el webinar ‘La re-habilitación energética exprés: innovación y colaboración en red para paliar la vulnerabilidad energética’, en el que expertos del ámbito técnico y social abordarán cuestiones clave en la lucha contra la vulnerabilidad energética, con un foco especial en la rehabilitación de viviendas.

Durante la sesión, se presentarán dos estudios publciados por Fundación Naturgy: ‘Re-habilitación Energética Exprés para hogares vulnerables’, que actualiza el publicado en 2017, y ‘Re-habilitación energética exprés. Análisis y aportaciones de las entidades sociales”, que profundizan en las medidas para paliar la vulnerabilidad energética, el papel de las entidades sociales en estos programas y la innovación y soluciones necesarias para mejorar la situación de las familias vulnerables.

La sesión contará la participación de Jacobo Llerena, subdirector general de Eficiencia en el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, que ha incluido la rehabilitación como una de las líneas de actuación destacadas para luchar contra la pobreza energética.

También participará la catedrática emérita de la Universidad Politécnica de Madrid y experta en eficiencia energética, Margarita de Luxán, que ha actualizado el estudio “Re-habilitación Energética Exprés para hogares vulnerables” publicado por Fundación Naturgy.

Para confirmar asistencia y recibir enlace de conexión al webinar, contactar con:

Sandra Garcés – agarces@naturgy.com – 619 29 37 10

•••