Fundación MAPFRE destinará más de un millón de euros para ayudar a los colectivos más vulnerables que han sido afectados por las inundaciones.

Hasta el momento, la entidad ha recaudado un total de 120.000 euros, procedente de empleados y colaboradores de MAPFRE, así como de empresas, como Michelín, y de la sociedad en general, que se suman a los 900.000 euros procedentes de un fondo que ha aprobado para esta situación de emergencia.

El 100% de la cantidad recaudada se está distribuyendo entre diversas entidades sociales, como Caritas Valencia, World Vision, Fundación Altius, Fundación Secretariado Gitano, Casa Caridad y Fundación Mensajeros de la Paz, que trabajan sobre el terreno y que desde el primer momento han repartido bienes de primera necesidad para las personas más perjudicadas y con mayor grado de necesidad. Fundación MAPFRE también está en contacto permanente con distintos organismos sociales para identificar otras necesidades urgentes y poner en marcha otro tipo de acciones.

La campaña sigue abierta

Fundación MAPFRE recuerda la importancia que tiene la colaboración económica de los ciudadanos para ayudar a los afectados, especialmente ante las dificultades de acceso que aún existen en las zonas más dañadas.

El plazo para realizar donaciones a través de Fundación MAPFRE sigue abierto hasta el 20 de noviembre mediante este link: https://www.fundacionmapfre.org/blog/dona-y-ayuda-afectados-dana-espana/