Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco presentan mañana, jueves 20 de octubre, a las 11:15 horas, en el Campus Ibercaja, el proyecto de reforestación “Bosque Ibercaja”, dentro del movimiento Smart Green España, impulsado por LG y en colaboración con CO2 Revolution.

A través de este proyecto, se plantarán cerca de 40.000 árboles a lo largo de aproximadamente 40 hectáreas en la localidad zaragozana de Tauste, donde se revitalizará su ecosistema natural y vegetal. Se trata de una iniciativa que forma parte del compromiso sostenible del Grupo Ibercaja por preservar y cuidar el Medio Ambiente, además de impulsar el propio territorio.

La presentación contará con la participación de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; María Campo, directora de Marca, Reputación y Sostenibilidad de Ibercaja; Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG España, y Javier Sánchez, cofundador de CO2 Revolution.

•••