El plazo de inscripción para esta nueva edición 2023 empieza el 1 de febrero y concluye el 1 de marzo. Los candidatos deberán estar en el último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de crecer personal y profesionalmente.

La Fundación CYD pone en marcha una nueva edición del Programa Mentores CYD; una iniciativa que pone en contacto a estudiantes de último curso de grado universitario con destacados directivos y empresarios, que ofrecen asesoramiento para guiar a los futuros graduados en su profesión. Los mentores, directivos y principales ejecutivos de las empresas e instituciones que forman parte del Patronato de la Fundación, aportan su tiempo y conocimiento a los mentees, estudiantes seleccionados en base a su expediente académico, CV y carta de presentación.

Se trata de la décima edición del programa, que hasta la fecha ha contado con la participación de 252 mentees y 112 mentores. Profesionales de entidades y compañías como Suez, Cámara de Comercio, Cuatrecasas, EY, Grupo Santander, Havas, Iberdrola, IBM, Microsoft, Prisa, Telefónica o Uría Menéndez, entre otras, participan en este programa que se realiza de forma anual.

Pueden enviar su CV, datos de estudio y una carta de presentación en: https://www.fundacioncyd.org/mentores-cyd/

•••