> 21 de septiembre, 19 h
> Fundación Cris contra el cáncer
> Ciudad Madrid

El próximo miércoles, 21 de septiembre, a las 19 h., Caixaforum -P.º del Prado, 36 (Puede seguirse online AQUÍ ) la Fundación CRIS contra el cáncer entrega los Premios VIDA, “un acto lleno de emoción que siempre nos inspira a seguir luchando por un mundo sin cáncer”.

Desde hace 9 años CRIS quiere premiar a todos aquellas personas, familias, colegios, empresas y amigos que con sus proyectos e iniciativas han trabajado para ayudar a seguir avanzando e invirtiendo en investigación, la única vía para vencer al cáncer.

Como cada año, los pacientes y sus familias, los donantes y amigos de Fundación CRIS contarán sus historias llenas de fuerza y emoción.

Cristina Lasvignes y Jota Abril serán los presentadores de esta edición, que supone un reconocimiento a personas y empresas de la sociedad civil, que han realizado iniciativas extraordinarias para apoyar la investigación contra el cáncer y acercarnos a la meta soñada: ganar al cáncer.

Si desea asistir presencialmente ha de enviar un email a cris@criscancer.org con sus datos para que puedan confirmar que tienen butacas libres. •••