> 21 marzo, 12 h on line
> Fundación Cotec
> Ciudad Málaga

La Fundación Cotec para la innovación y Alastria, asociación que fomenta la economía digital mediante la promoción de tecnologías descentralizadas / Blockchain, presentarán el próximo lunes, 21 de marzo, a las 12:00 horas, el estudio La innovación y el uso del Blockchain en España.

El acto se celebrará en Málaga y se desarrollará en formato híbrido. Contará con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la teniente de alcalde y delegada de Innovación y Digitalización Urbana del Ayuntamiento de Málaga, Susana Carillo; el director general de Alastria, Juan Jiménez; y el director general de Cotec, Jorge Barrero.

El estudio ofrece una radiografía de las iniciativas de blockchain que está desarrollando el tejido empresarial español (gran empresa, pymes y startups) e identifica su carácter innovador, así como el papel de las universidades en la generación de conocimiento en el contexto de las tecnologías descentralizadas (DLT, por sus siglas en inglés). El evento servirá además para conocer algunos de los casos prácticos de esta tecnología en diferentes organizaciones públicas y privadas.

Seguimiento en línea a través de Zoom con inscripción previa: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_E9xPxX3ZRomKyuvT25GfpA

•••