Los premiados junto a Ana Pastor, Vicepresidenta Tercera del Congreso, Amado Franco, Presidente de la Fundación Caser, Ignacio Eyriès, Vicepresidente, y Juan Sitges, Director.

La Fundación Caser, en su décimo aniversario, otorga a La Fundación Prójimo Próximo, MJN Neuroserveis y Héroes Anónimos el X Premio Dependencia y Sociedad. Así, se reconoce su labor en el desarrollo de iniciativas de dependencia y discapacidad del año.

La Fundación Caser, que este año celebra su décimo aniversario, ha celebrado la entrega de la X edición de los Premios Dependencia y Sociedad, que distinguen las mejores iniciativas en materia de dependencia y discapacidad de este 2019. Durante el acto, presidido por Ana Pastor, Vicepresidenta Tercera del Congreso, representantes de la Fundación Prójimo, MJM Neuroserveis y Castilla La Mancha Televisión han recogido sus reconocimientos a los mejores proyectos en las categorías de Excelencia, I+D y Comunicación, respectivamente.

Los ganadores de esta edición son La Fundación Prójimo Próximo (Excelencia); MJN Neuroserveis (I+D), el programa de televisión Héroes Anónimos, de Castilla La Mancha Televisión (Comunicación). Por otro lado, accésit para la Federación Salud Mental de Castilla y León, Fundación San Juan de Dios y la Fundación Inocente. Además, se produjeron menciones especiales del jurado a la modelo y bloguera Paola Torres y PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física. •••