La Fundación Caser , ha puesto en marcha una serie de servicios de apoyo psicológico destinados a personas afectadas por la reciente catástrofe natural y los daños causados por la DANA en varias zonas de España.

Este servicio no solo va dirigido a empleados, mediadores y colaboradores del Grupo Caser, sino a todas aquellas personas que de un modo u otro se han visto afectadas y pueden necesitar apoyo profesional o ayuda psicológica.

El primero de estos servicios es una línea telefónica gratuita, a la que se puede acceder a través de este número 932 552 719. Las personas afectadas serán atendidas por un equipo de psicólogos especializados en estrés postraumático y catástrofes naturales.

 

El servicio se ofrece de forma individualizada y confidencial, y está disponible de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas. Con esta acción se busca ante todo aportar un pequeño grano de arena ante esta difícil situación por la que están pasando todos los afectados, tratando de atender sus necesidades emocionales, ofreciendo un recurso inmediato y profesional para quienes necesiten apoyo frente a la ansiedad, el estrés o el duelo derivados de los daños causados por la DANA.

Además, la Fundación ha ampliado el Servicio de Apoyo a Familias que ya ofrecía a los empleados y colaboradores del Grupo Caser en temas relacionados con Dependencia y Discapacidad para ofrecer igualmente apoyo psicológico en situaciones traumáticas y difíciles como la actual ocasionada por la DANA.

 

•••