La figura y labor de Federico Prades volverá a ser reconocida por La Asociación Española de Banca y la Fundación AEB con la convocatoria de la tercera edición del Premio para Jóvenes Economistas Federico Prades, dotado con 20.000 euros.

Hasta el 15 de diciembre

Para poder acceder a este premio, los investigadores deberán tener menos de 40 años a 31 de diciembre de 2021, tanto si se presentan a título individual como en equipo.

Se premiará un proyecto o trabajo de investigación relacionado con la situación, evolución e internacionalización de la industria financiera en su sentido más amplio -entidades, mercados y autoridades- y el marco regulatorio que afecta a la misma.

Los trabajos, que podrán ser presentados en español o en inglés, deberán tener una extensión entre 25 y 100 páginas. Deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: premiofp-faeb@aebanca.es ; la fecha límite para la recepción de trabajos de investigación será el 15 de diciembre de 2021.

El Jurado emitirá su fallo durante el mes de marzo de 2022.

Las bases completas y la convocatoria pueden consultarse en la página web de la Asociación Española de Banca (www.aebanca.es). Se puede asimismo formular cualquier consulta a través de la dirección electrónica: premiofp-faeb@aebanca.es •••