Sergio Mella, Mensajeros de la Paz, Cristina del Rey, Ford, y Peio Sánchez, párroco de Santa Anna.

Ford Motor Company Fund ha entregado una aportación de 25.000 dólares a la Asociación Mensajeros de la Paz a través de la Parroquia de Santa Anna de Barcelona y de la Parroquia de San Antón en Madrid que desarrollan proyectos solidarios para ayudar a personas vulnerables.

El acto se ha celebrado en la iglesia de Santa Anna, en Barcelona, y en él han estado presentes el padre Peio Sánchez, párroco de Santa Anna; Sergio Mella director general de Mensajeros de la Paz; Blanca Díez, responsable de Voluntariado de Mensajeros de la Paz y Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España. Cristina del Rey destacó en el acto de entrega, “Tenemos que dar las gracias a los profesionales de estas organizaciones por su importante papel social. La relación de Ford con Mensajeros de la Paz se ha ido afianzando a lo largo de los años con acciones de voluntariado y participación en nuestros programas de RSC. Esta nueva aportación nos permite seguir dando nuestro apoyo a estas iniciativas y colaborar con nuevos recursos que ayudan a llevar a cabo la importante labor que desarrolla esta organización”.•••