.

Los docentes y padres van a contar con una nueva plataforma gratuita con la que enseñar a los más pequeños valores ligados a la sostenibilidad y la energía respetuosa con el medio ambiente. Endesa Educa Digital es un programa gratuito de la Fundación Endesa para fomentar esos principios, sobre todo entre los alumnos de tercero y cuarto cursos de Primaria. A través de la gamificación, dispone de contenidos online y un kit de experimentación para promover el conocimiento de la energía y su uso eficiente de una forma lúdica. Será necesario inscribirse en la plataforma hasta el 31 de octubre y a partir de ahí la Fundación Endesa habilitará 500 plazas para participar. Los profesores que lo deseen podrán conseguir un paquete de experimentación para llevar a cabo las llamadas «misiones energéticas» y deberán contestar un cuestionario sobre el contenido teórico de la plataforma así como participar en un seminario web. •••

Más información en la web de la fundación >>