Foro Demos 2022

#Demos2023, el VII Foro de Fundaciones y Sociedad Civil se celebrará el 26 y 27 de septiembre en la Casa del Lector (Madrid). Es el evento de referencia del sector fundacional, que este año se celebra bajo el lema T R A N S I C I O N E S (SOCIAL – TECNOLÓGICA – VERDE). “Hacia una Europa justa y sostenible”.

#Demos2023 empieza el día 26 de septiembre a las 16:30 horas con 5 sesiones sobre los temas de interés de las fundaciones y un concierto posterior a cargo de la Fundación Música Creativa para dar paso el día 27 a una completísima jornada con sesiones plenarias y paralelas que culmina con la entrega de los #PremiosAEF 2023.

Será, un año más, en la Casa del Lector, en Madrid, y será uno de los eventos que se celebre alrededor #October1Europe, el Día Europeo de Fundaciones y Donantes – “Building Tomorrow, Together” – porque la filantropía europea es esencial para construir una acción cívica común, para afrontar esa triple transición y avanzar en la Europa de los Ciudadanos.

Un año más, Foro Demos abre sus puertas para mostrar caminos posibles, para plantear preguntas necesarias, para apuntar respuestas y soluciones reales a los problemas y las necesidades concretas de las personas, de la ciudadanía, de la sociedad.

Nos encontramos inmersos en una triple transición- ecológica, digital y social– cuyo alcance y efectos, en España y en Europa, aún desconocemos. En DEMOS, cada año se hacen preguntas y se ofrecen respuestas, ejemplos, modelos, referencias. En #DEMOS2023 se dan cita aquellas fundaciones que puedan ayudar a dar respuestas útiles, originales, innovadoras, a esa triple y acelerada transición en la que todos estamos inmersos y a la que estamos tratando de adaptarnos.

Las fundaciones mostrarán cuál es su hoja de ruta en este camino, necesariamente unido al compromiso permanente y renovado con el interés general y el bien común.

Ya puede inscribirse en #Demos2023 en este enlace

Consulta aquí el programa y sígue el evento en las redes sociales del encuentro: en Twitter, @Foro_Demos, y en Instagram, @foro_demos.