VI Foro de Fundaciones y sociedad civil: 28 y 29 de noviembre

En el marco de #Demos2022 se entregan los VII Premios AEF, cuyo objetivo es distinguir a las entidades y personas que mejor reflejan los valores de un sector que destina a fines sociales 8.499 millones de euros y beneficia a más de 43,7 millones de personas.

Escritores, periodistas, conferenciantes, activistas, emprendedores, profesores y expertos en áreas sociales participan en #Demos 2022, el evento de referencia del sector fundacional que comienzó este lunes 28 a las 19:00 horas con un encuentro de bienvenida, para dar paso el día 29 a una completísima jornada con sesiones plenarias y paralelas que culminará con la entrega de los #PremiosAEF 2022. Será, un año más, en la Casa del Lector, en Madrid, coincidiendo con una nueva edición de Giving Tuesday.

Este año, #Demos 2022 tiene como punto de referencia inevitable el contexto postpandemia y, además, otras dos coyunturas sobrevenidas: la guerra de Ucrania, sus consecuencias económicas, sociales y culturales, y una situación económica compleja e incierta.

Con este telón de fondo, en un momento de polarización, desafección y desinstitucionalización como el que estamos viviendo, consideramos que las fundaciones pueden demostrar sus capacidades y dar la mejor versión de sí mismas.

Con el lema Filántropos y solidarios: La ciudadanía del bien común, #Demos2022 ofrece un programa repleto de charlas, sesiones especializadas y momentos de encuentro. •••

Consulta la lista actualizada de actividades y ponentes
en este enlace …