Ya está abierta la convocatoria del 2024 del programa de Becas de la Fundación ”la Caixa”, con 60 becas de doctorado INPhINIT y 100 becas de posgrado en el extranjero, destinadas a jóvenes talentos investigadores y estudiantes.

Convocan 60 becas de doctorado destinadas a jóvenes talentos investigadores, de cualquier nacionalidad, que deseen realizar estudios de doctorado en territorio español o portugués:
– 30 son becas para investigadores de todas las nacionalidades que deseen realizar un doctorado en disciplinas STEM en centros de investigación de excelencia de España y Portugal. Cierre de la convocatoria el 24 de enero de 2024, a las 14 h de la España peninsular.

– 30 becas para investigadores de todas las nacionalidades que deseen realizar un doctorado en cualquier disciplina y universidad o centro de investigación de España o Portugal. Cierre de la convocatoria el 15 de febrero de 2024, a las 14 h de la España peninsular

Convocan además 100 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de investigación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte o Asia-Pacífico. Cierre de la convocatoria el 31 de enero de 2024, a las 14 h de la España peninsular.

Recordar, además, que el 15 de noviembre concluye el plazo para optar a dos becas Posdoctorales de hasta tres años de duración en los laboratorios de neurociencias del MIT (Becas Fundación ”la Caixa” – MIT en Neurociencias y Envejecimiento Cerebral).

•••