La Fundación de Estudios Financieros amplia el plazo de recepción de trabajos de la edición 2024 de estos premios hasta el 30 de septiembre de 2024.

Podrán optar a los premios personas físicas y/o equipos de investigación o estudios españoles, de la UE y Latinoamérica. Si se tratase de ujn equipo de investigación deberá identidicarse su director o responsable principal. Cada persona o equipo solicitante sólo podrá presentar un único trabajo.

Los temas objeto de la investigación o estudio deben referirse a los campos de conocimiento de los mercados e intermediarios financieros, del ahorro de las familias o a otros aspectos relacionados con las finanzas.

En este marco general, el Jurado valorará las propuestas que se refieran a los temas específicos que han sido estudiados por la Fundación en los últimos años y publicados en sus distintas colecciones. Asimismo el Jurado valorará los estudios e investigaciones sobre temas europeos e Iberoamericanos.

Las bases de los premios se pueden consultar aquí: https://goo.su/N8wd17

•••