El plazo para presentar proyectos concluye el 14 de junio y la dotación al ganador será de hasta 50.000 euros.

La Fundación ITURRI, comprometida con la seguridad y sostenibilidad, abre una convocatoria para presentar proyectos en la región de Andalucía. El objetivo es mitigar las consecuencias del cambio climático y fomentar la resiliencia. Pueden participar entidades sin ánimo de lucro registradas en España.

Áreas de enfoque:

1. Mitigación del Cambio Climático: Se buscan soluciones prácticas e innovadoras que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero y promuevan prácticas sostenibles.
  2. Adaptación al Cambio Climático: se valorarán proyectos que fortalezcan la capacidad de las comunidades para enfrentar los desafíos climáticos.
  3. Resiliencia: Priorizarán iniciativas con evidencia demostrable de eficacia, eficiencia y escalabilidad a largo plazo.

¿Cómo participar?

1. Consulta los Términos de Referencia en el siguiente TdR – Convocatoria medioambiente.
  2. Homologa tu entidad con la Fundación ITURRI antes de presentar tu proyecto.