La Fundación Rafael del pino organiza, el próximo día 15 de Abril a las 19 horas, el encuentro «Innovación con futuro en España. 10 tecnologías imprescindibles para adaptar los modelos de negocio a las nuevas tecnologías», con motivo de la publicación de la obra editada por Gestión 2000 que recoge los contenidos del INFORME INTEC 2023 resultado de los trabajos de la Cátedra ciencia y tecnología de la Fundación Rafael del Pino, dirigida por el Catedrático Rafael del Pino, Javier García El acto se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa.

El acto se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa:

19.oo horas. Bienvenida

19.08 horas. Intervención de Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación española de organizaciones empresariales (Ceoe).

19.30 horas. Intervención de Javier García, Fundador de Rive Technology, Director del laboratorio de Nanotecnología molecular de la UA y Ex Presidente de la IUPAC.

19.50 horas. Diálogo: «Deep-Tech, Deep Sciencice, IA: Retos en España»

• Elena Gonzáles-Blanco, Responsable de Inteligencia Artifial para los nativos digitales – Europa, Oriente Medio y África-, Microsoft.
  • Almudena Trigo, Presidente y Socia Fundadora, Beable Capital
  • Ezequiel Sánchez, Presidente Ejecutivo, PLD Space
  • Oihana Basilio, Rafael del Pino- MIT Fellow y profesora de la Universidad Autónoma de Madrid (Moderadora)

SI desea asistir puede contactar con la Fundación a través de la dirección de correo electrónico confirmaciones@frdelpino.es