El próximo viernes 13 de junio, a las 19h, la Fundación carlos de Amberes te propone un viaje íntimo por la historia de la música religiosa de nuestro país con el concierto «Oratio. Música sacra española». Una propuesta del grupo vocal In Hora Sexta, que acoge en su capilla como parte del VI Festival Renacen.
Desde el místico Ave Sanctissima María de Juan de Anchieta (1462–1523) hasta el conmovedor O Crux, Ave de Fernando Sor (1778–1839). Una oportunidad única para disfrutar de este género musical antiguo en un escenario tan apropiado y tan significativo como la capilla de la fundación.
El Festival Renacen de artes renacentistas y barrocas está organizado por la Fundación Carlos de Amberes y la Compañía Garcilasos, y se resuelve como una oportunidad única para acercarse a la música del pasado de la mano de grupos de una contrastada calidad y trayectoria profesional.•••

