Director General de Fundación Masfamilia, Rafael Fuertes y Géraud Lecerf, Director General de RCI España y Portugal.

La certificación incluye más de 60 medidas centradas en dar respuesta a las necesidades de cada profesional y adaptadas a los nuevos entornos de trabajo.

RCI Bank and Services España, un año más, ha conseguido la calificación más alta de la certificación efr (Categoría A), después de la última auditoría llevada a cabo los pasados 13 y 14 de octubre de 2020. El pasado martes 15 de diciembre, el Director General de Fundación Masfamilia, Rafael Fuertes, entregó el reconocimiento como entidad efr excelente a Géraud Lecerf, Director General de RCI España y Portugal.

efr, certificado que concede Fundación Masfamilia, es uno de los mayores reconocimientos nacional e internacionales en materia de conciliación e igualdad de oportunidades. Las medidas hacia las que se enfoca esta certificación aseguran el equilibrio y el acompañamiento de cada colaborador hacia el bienestar dentro de la empresa. Esto implica la puesta en marcha de medidas que potencien la motivación, el reconocimiento y el compromiso en el entorno laboral.

RCI Bank and Services España, banco y financiera de marca de la Alianza Renault Nissan, apuesta continuamente por mejorar la igualdad y la conciliación en la empresa, lo que implica una integración en su cultura empresarial, basada en los pilares fundamentales de flexibilidad, responsabilidad, y compromiso. Conservar estos pilares, además de trabajar incesantemente bajo un marco de mejora continua en la empresa, ha contribuido a la obtención de esta certificación. En 2018 RCI Bank and Services España consiguió por primera vez la excelencia en materia de conciliación y nuevamente hoy renueva esta calificación, situándose entre las 32 compañías a nivel internacional que componen este grupo.

Este logro es un claro ejemplo del compromiso de RCI Bank and Services España con las personas, su felicidad y bienestar. Sólo a través de una escucha constante de las necesidades de los colaboradores y una mentalidad de facilitación, innovación y transformación, es posible conseguir y mantener este nivel de exigencia en materia de conciliación e igualdad. Es un logro conjunto de la empresa: desde el Comité de Dirección que impulsa las iniciativas y propuestas, hasta los equipos al completo, que hacen posible un ambiente diverso, respetuoso y enriquecedor. •••