Con el objetivo de ofrecer una plataforma de difusión a los jóvenes intérpretes que inician su carrera profesional, la Fundación Juan March les dedica en exclusiva las mañanas de los domingos.

Estos cuatro conciertos de febrero se ofrecerán, en streaming, los domingos 7, 14, 21 y 28 a las 12:00 horas y podrán seguirse en directo exclusivamente a través de Canal March y YouTube

DOMINGO 7 DE FEBRERO, 12:00 HORAS
Recital de violín
Carla Marrero, violín
.

En este recital para violín solo, Carla Marrero repasa algunas de las páginas virtuosísticas más destacadas de la historia de la música, desde Biber a Tanguy, pasando por Bach, Paganini y Bartók.

DOMINGO 14 DE FEBRERO, 12:00 HORAS
Recital de cuarteto de cuerda y trío con piano
Cuarteto Mendelssohn de BP y Trío Mozart de Deloite

En su extenso Cuarteto nº 14, Beethoven fuerza al máximo las convenciones del género y concibe una obra que no sería comprendida hasta muchos años después de su composición. Por su parte, el Trío Op. 67 de Shostakóvich se inscribe en la tradición rusa que otorga una dimensión elegíaca al trío con piano.

DOMINGO 21 DE FEBRERO, 12:00 HORAS
Recital de flauta y piano
Dúo Marta & Misaki
Marta Torres, flauta travesera
Misaki Pascual, piano

Las sonatas para flauta y piano de Hindemith y Poulenc evocan el universo del barroco, que tiene en la Sonata en Mi mayor BWV 1035 una pieza fundamental del repertorio para esta formación. El Dúo Marta & Misaki interpreta estas tres obras junto con piezas de Mozart y Schubert.

DOMINGO 28 DE FEBRERO, 12:00 HORAS
Recital de viola y piano
Ana Valero, viola
Manuel Fernández Ortiz, piano
.

Con la viola como protagonista, este recital presenta un variado programa con composiciones para este instrumento vinculadas al entorno parisino de la primera mitad del siglo xx. Debussy, Enescu o Piazzolla son algunos de los autores que sonarán en la interpretación de Ana Valero y Manuel Fernández Ortiz.