Calle de Alcalá 89 – 4º Drcha.
email: info@probonoespana.org
Web: www.probonoespana.org

Fecha de Constitución
28/06/2018

FINES
La Fundación Pro Bono España es una organización sin ánimo de lucro que tiene como visión coordinar y promover el trabajo pro bono con el fin de fortalecer el tercer sector a través del Derecho como herramienta de cambio social. En línea con esto, proporcionamos asesoramiento jurídico profesional y gratuito a aquellas organizaciones sociales que, por razones económicas o de otra índole, no puedan acceder al mismo.

Protectorado
Ministerio de Cultura y Deporte.

PATRONATO

Presidente:
De Castro, Estudio de abogados, S.L.P.

Vicepresidente:
Fundación Cuatrecasas

Patronos:
Allen & Overy, Ambar Partners, Analistas de Relaciones industriales, Araoz y Rueda Abogados, Ashurst, Bird & Bird (International), Blas A. González Abogados, Bufete Barrilero y Asociados, Ceca Magán Abogados, Clifford Chance, Clifford Hendel, Club Legal, De Castro – Estudio de Abogados, Dentons Europe Abogados, DLA Piper Spain, Elzaburu, Estudio Jurídico Ejaso, Eversheds Sutherland International, Fundación Cuatrecasas, Huerta & Solana, J&A Garrigues, Jones Day, King & Wood Mallesons, L4LAW Abogados, Latham & Watkins, MA Abogados Estudio Jurídico, Molins & Parés, Pérez-Llorca Abogados, Pinsent Masons, Ramón y Cajal Abogados, Roca Junyent, Rousaud Costas Durán, Sagardoy Abogados, Squire Patton Boggs, Toda & Nel-lo Abogados, Vialegis Abogados, Watson Farley & Williams, White & Case, Zurbarán Abogados

Secretaria (no patrona):
Celia Domínguez Capaz