Vodafone Plaza

Fecha de Constitución
15/07/1995

FINES
La Fundación fue constituida mediante escritura de fecha 11 de noviembre de 1994 e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el número 289, en fecha 5 de marzo de 1996.

Protectorado
Ministerio de Educación y Formación Profesional.

PATRONATO

Presidenta:
Remedios Orrantía Pérez, Directora de Recursos Humanos del Clúster Europa del Grupo Vodafone y Presidenta del Patronato de Fundación Vodafone España

PATRONOS NATOS:
António Manuel Da Costa Coimbra, Presidente Vodafone España, S.A.U.
Carme Artigas Brugal, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia, Mº de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

PATRONOS ELECTIVOS:
Alberto Durán López, Vicepresidente de la Fundación ONCE y Presidente Ejecutivo de Ilunion.
Consuelo Martínez López, Catedrática de Álgebra en la Universidad de Oviedo
Javier Senent García, Presidente de Cruz Roja Española.
Giuseppe Tringali, Vicepresidente Consejo Asesor Internacional IE, Presidente Global Corporation Center IE/EY.

PATRONOS ELECTIVOS VODAFONE ESPAÑA S.A.U.:
Elena Otero-Novas Miranda, Directora de Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U.
Jaime de Andrés Pacheco, Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Vodafone España S.A.U.

Secretario del Patronato (no patrono):
Miguel Romera Marroquín, Manager Departamento Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U. (con voz y sin voto).

Persona de Contacto y Cargo:
María Ruíz (Responsable de Finanzas Fundación Vodafone España)

LAS FUNDACIONES