Calle Albuñuelas, 15

Fecha de Constitución
24/09/1984

FINES
En Tomillo creemos en el potencial de la persona y su poder transformador. Queremos que cada joven tenga la oportunidad de ser su mejor versión.
Por eso, acompañamos a jóvenes en situación de vulnerabilidad para impulsar su crecimiento y empleabilidad a través de un modelo socioeducativo innovador, vivo y abierto. Y lo hacemos, siempre, desde la ilusión, la perseverancia y la colaboración.

Protectorado
Ministerio de Cultura y Deporte.

PATRONATO

Presidente de Honor y Fundador:
Javier Lantero Rózpide

Presidenta:
Carmen García de Andrés

Vicepresidente:
Pedro Lantero Cervera

Secretario (no patrono):
José Antonio Muñoz Comendador

Vocales:
Silverio Agea Rodrígez, César Cort Lantero, Valentín Fernández Vidal, José Fierros Sánchez Cuenca, Guillermo Gil Escudero, Carmen Goytre Castro, Pelayo Lantero Miranda, Teresa Mogín Barquín, José Luis Pérez Larios, Rafael Ruiz Hernández

Consejo Asesor:
Luis Aymá, Miguel Costa, Javier Garilletti, Blanca Gómez González, Antonio González, Luis Mª López-Aranguren, David Martín Díaz, Tomás Pereda, Carmen Salcedo, Julia Sánchez y Eduardo Tejero.

Equipo:

Carmen García de Andrés (Presidenta)
Ángel Serrano Almodóvar (Director General)
Marisol García (Subdirectora General)

Marta Martínez, Eva Guillemot, Javier Fernández y Marta Castillo

LAS FUNDACIONES