Calle Vía de los Poblados, 9. Edificio B

Fecha de Constitución
12/01/2004

FINES
Fundación Randstad nacimos en 2004 con una misión muy clara: conseguir la igualdad de oportunidades laborales de las  personas con discapacidad mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo.
Somos un equipo formado por 36 profesionales y nuestra intervención consiste en adaptar las necesidades de las personas, mediante itinerarios de inserción socio laboral y a través de la tecnología, a las oportunidades laborales que ofrecen las empresas.
Nos dirigimos al colectivo de personas con discapacidad con la visión de conseguir su plena inclusión en las empresas y su normalización en la sociedad.

Protectorado
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Secretaria General Técnica de Fundaciones.

PATRONATO

CONSEJO ASESOR:

Presidente:
Jesus Echevarria

Directora:
María Viver

Consejo Asesor:
Juan Pedro Abeniacar
Clara Garrido
Javier Quintanilla
Mª Ángeles Tejada
Juan Manuel Cruz