HUB de Fundación Randstad de Raimundo Fernández Villaverde, 57 Bis.
Email: hub@fundacionrandstad.es y fundacion@randstad.es
Web: https://www.randstad.es/fundacion-randstad/

Fecha de Constitución
12/01/2004

FINES
En Fundación Randstad llevamos más de 19 años trabajando para impulsar la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad, mediante la sensibilización, capacitación y transición al empleo.
Contamos con un equipo multidisciplinar de 71 profesionales, especializados en la gestión y atención de personas, que sigue tres líneas de acción; impulsar el empleo y la empleabilidad del talento con discapacidad; desarrollar proyectos de diversidad e inclusión en las empresas; y crear proyectos de impacto en la sociedad.
En este sentido, en 2022 atendimos a más de 53.500 personas y ampliamos nuestro ecosistema colaborativo con más de 1.900 empresas integradoras y colaboradoras, más de 1.000 personas voluntarias y hasta 155 entidades.
En Fundación Randstad continuaremos trabajando para seguir siendo una plataforma para ayudar a las personas con discapacidad a activar y alcanzar todo su potencial.

Protectorado
Ministerio de Sanidad. Secretaría General Técnica de Fundaciones.

PATRONATO

Jesús Echevarría, Presidente
Josep Oriol Mas
Ana Requena
Raquel Larena

María Viver, Directora

Consejo Asesor:
Juan Pedro Abeniacar
Clara Garrido
Javier Quintanilla
Mª Ángeles Tejada
Juan Manuel Cruz
Telva Arroyo
Miguel Ángel García Baquero

Personas de Contacto y Cargo:
Marta Valer. directora de alianzas estratégicas.
Gema Perez. marketing y comunicación

LAS FUNDACIONES