Paseo de la Castellana, 259 C

Fecha de Constitución
10/10/2005

FINES

La misión de Fundación KPMG es dar respuesta a los retos de la sociedad en España a través de nuestra capacidad de generar impacto y transformación social, asumiendo el importante papel que tenemos en impulsar la confianza en nuestro entorno y el deseo de convertir el planeta en un lugar mejor, y haciendo realidad uno de nuestros valores: “Hacemos realidad lo que realmente importa”.
Nuestro ámbito de actuación se centra en el desarrollo de proyectos que impulsan las capacidades del tercer sector, fomentan la educación y formación continua, o apoyan el empleo de los jóvenes y de personas con dificultades para acceder al mercado laboral.
Estos proyectos no solo contribuyen al progreso de las comunidades en las que trabajamos y vivimos –alineado con nuestra visión de contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible–, sino que también favorecen el desarrollo de los profesionales de KPMG a otros niveles que van más allá del ámbito profesional, reforzando las relaciones con nuestros grupos de interés.

Protectorado
Ministerio de Cultura y Deporte.

PATRONATO

Presidente:
Juanjo Cano

Secretario:
Alberto Estrelles

Vocal:
María Lacarra

*Patronato en transformación.

Persona de Contacto y Cargo:
Pedro León y Francia (Socio, Director de Fundación KPMG)

LAS FUNDACIONES