Dirección:
Web: www.thecellnexfoundation.org

Fecha de Constitución:

Fines:

La Fundación The Cellnex Foundation se ha concebido como una herramienta dinámica para impulsar el compromiso social de Cellnex y aportar un valor diferencial a través de actuaciones dirigidas a la promoción y atención de personas y colectivos vulnerables mediante la inclusión social y la mejora de su calidad de vida, así como el impulso de las entidades que trabajan a favor de los mismos a través del desarrollo tecnológicoy de las telecomunicaciones, alineándose pues con el modelo de negocio de la compañía.

La actuación de la Fundación se dirige a personas de diferentes condiciones, en especial la juventud y las personas alejadas del mundo digital, y en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad y personas con baja empleabilidad.

Actuamos para corregir desigualdades y vulnerabilidades sociales, favorecer la diversidad funcional y de género, reducir desequilibrios territoriales e impulsar el emprendimiento y el desarrollo de talento.

Protectorado:

Protectorado único de Fundaciones de Competencia Estatal. Ministerio de Cultura y Deporte.

PATRONATO

Aurora Catà, Presidenta de honor de Barcelona Global

Josep Martínez Vila, Consejero Delegado de Saba Intraestructuras

Lluís Deulofeu (Presidente), ex Senior Advisor de Cellnex Telecom