Calle San Jaime, 4

Fecha de Constitución
24/10/1989

FINES
La Fundación Barceló es una institución sin ánimo de lucro, fundada por la familia Barceló. Su ámbito de actuación son los países situados por detrás del puesto 100 en el IDH y, excepcionalmente, países que se sitúan por encima de dicho índice, pero con niveles de desigualdad muy elevados, para reducir dichas situaciones y evitar la marginación de gran parte de la población de las zonas más pobres.

Protectorado
Ministerio de Cultura y Deporte.

PATRONATO

Presidenta:
María Antonia Barceló Vadell

Vicepresidenta:
Antonia Barceló Tous

Secretario:
José de Juan Orlandis

Tesorero:
Francisco Barcelo Ordinas

Vocales:
Gabriel Barceló Oliver, Mª Antonia Barceló Vadell, Carmen Barceló Vadell, Simón Pedro Barceló Vadell, Luisa Barceló Vadell, Simón Barceló Tous, Guillermo Barceló Tous, Juan Buades Feliu, Mª Isabel Guitart Feliubadalo, Jaime Torrens Bolet, Antonio Serra Mir.

COMITÉ EJECUTIVO
Francisca Barceló Vadell, Antonia Barceló Tous, José de Juan Orlandis, Simón Pedro Barceló Vadell, Francisco Barceló Ordinas, Gabriel Barceló Oliver, MªAntonia Barceló Vadell, Isabel Guitart Feliubadaló, Jaime Torrens Bolet.

Director General y Persona de Contacto:
José María Navarro Lacoba

LAS FUNDACIONES