Avenida Diagonal, 407 bis. 15ª planta

Fecha de Constitución
17/11/1994

FINES
Fundación Banco Sabadell es la expresión del compromiso de Banco Sabadell con el progreso y el bienestar de las personas. Su objetivo es promover actividades de divulgación, formación e investigación en los ámbitos educativos, científicos y culturales, así como fomentar el talento joven y secundarlo. A lo largo de estos años, la Fundación ha contribuido a impulsar actividades en estos ámbitos y también se ha consolidado como organizadora de los prestigiosos galardones Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica, Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería, Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica y Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina.

Protectorado
Generalitat de Catalunya. Consejería de Justicia. Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas. Servicio de Fundaciones.

PATRONATO

Presidente: