Avenida Diagonal, 456 2ª planta

Fecha de Constitución
17/11/1994

FINES

La Fundación Banco Sabadell tiene como misión promover la cultura y las artes, y la investigación y la educación. Fue creada en 1994 como expresión del compromiso de Banco Sabadell con el progreso y el bienestar de las personas y con la visión de ser un referente y un actor de cambio e innovación, al servicio del interés general y la cohesión social, mediante la promoción de la excelencia, la creatividad y la innovación, con especial interés en el impulso al talento joven.

A lo largo de estos años, la Fundación ha contribuido a impulsar actividades en estos ámbitos y también se ha consolidado como organizadora de los galardones Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica, Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería, Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica y Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina.

Protectorado
Generalitat de Catalunya. Consejería de Justicia. Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas. Servicio de Fundaciones.

PATRONATO

Presidente: