Avenida Isla Graciosa, 13
28703 San Sebastián de los Reyes
Web: www.fundacionatresmedia.org

FINES
Proteger a los niños y a los jóvenes, mediante la defensa de sus derechos, necesidades e intereses. Contribuir al enriquecimiento de la relación entre los menores y los medios de comunicación, trasladando a los niños y los jóvenes el propósito corporativo del Grupo Atresmedia “Creemos en el poder de la reflexión y la emoción”, mediante el impulso de acciones de investigación, sensibilización, entretenimiento, educación y aprendizaje, orientadas a fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y los valores, para facilitar su desarrollo personal y cívico en el marco de la sociedad de la información. Colaborar en el impulso de la alfabetización mediática, involucrando a la sociedad en dicho objetivo, concienciándola y generando una transformación social en esta materia.

PATRONATO

Presidente:
José Creuheras Margenat

Patronos:
Francisco Javier Bardají
Silvio González Moreno
Mauricio Casals
Beatriz Roger Torres
Marco Drago
Rosa María Lleal Tost
Patricia Estany Puig
Carlos Fernández Sanchiz