Del 18 al 24 de septiembre está abierta la inscripción para las actividades y talleres que lo requieren, los referidos a “Salud y prevención de la fragilidad” (Masaje y automasaje, Yoga, defensa personal, Ballet sin Barra…) “Creatividad y reflexión” (Flores y botánica en acuarela, relato con ilustraciones, fotografía con móviles, creación de podcast, papiroflexia…) “Formación” (francés en petit comité, Falando portuges, Impresión en 3D…) “Información y Comunicación” (Inicación a la informática, Google Fotos…)

Aunque todos estos epígrafes tienen también talleres y seminarios que no requieren inscripción previa (Consulte aquí la agenda de actividades: https://fundacionlacaixa.org/documents/d/guest/agenda-espacio-fundacion-la-caixa-madrid-septiembre-diciembre-2024-pdf )

La inscripción se realizará del 18 al 24 de septiembre de 2024 a través de la página web de la Fundación ”la Caixa”. Para inscribirse es necesario: tener una edad mínima de 55 años, contar con una dirección de correo electrónico actualizada y en uso.

Todas las actividades se presentan en modo presencial. Unas requieren inscripción previa y otras, no; se indicará en cada caso. Para participar en las que requieren inscripción será necesario haber obtenido plaza. En las que no requieren inscripción, se admitirán participantes en cada sesión hasta completar el aforo o hasta que lo indiquen las personas responsables del centro.

La adjudicación de plazas en las actividades que requieren inscripción se realizará entre el 25 y el 27 de septiembre. Para saber si han obtenido plaza, pueden consultar el estado de sus solicitudes en la plataforma de inscripciones. Además, y solo a quienes hayan obtenido alguna plaza, se les comunicará por correo electrónico; no obstante, ante posibles errores en las direcciones o en el proceso de envío, se ruega a quienes no reciban el correo que consulten la plataforma o pregunten en el centro, a fin de corroborar si obtuvieron, o no, la plaza. Las plazas se asignarán evitando el solapamiento horario y siguiendo la máxima del mayor reparto posible entre las personas solicitantes, tanto en la asignación inicial como en la posterior cobertura de bajas.

Todas las actividades se desarrollarán dentro del horario del centro, iniciándose tras la apertura de puertas y concluyendo antes del cierre, a pesar del horario expreso de cada actividad.

Nota de calendario: el centro no abrirá en los días festivos. Las personas con plaza que falten a la primera sesión de la actividad sin previo aviso podrían perder dicha plaza en favor de quienes se hallen en lista de espera.

Para cualquier consulta, pueden dirigirse al centro de forma presencial o telefónica. También tienen a su disposición el Servicio de Información de la Fundación ”la Caixa”. Los datos de contacto de ambos se muestran en la última página del programa de actividades.

Wifi: en todo el centro hay acceso wifi en abierto para el uso de los dispositivos móviles propios. Lectura de prensa: tienen a su disposición el préstamo en sala de diarios y algunas revistas en formato impreso. Igualmente podrán leer lo que ustedes lleven, o utilizar algún ejemplar de la biblioteca, para su uso exclusivo en el centro. El espacio les está esperando como punto de encuentro y conversación.