La Fundación Rafael del Pino organiza, el miércoles 25 de octubre de 2023 a las 19 horas, la Conferencia Magistral «La crisis del capitalismo democrático» que impartirá Martin Wolf.

Martin Wolf es editor asociado de Economía y comentarista económico jefe de Financial Times. Está considerado uno de los economistas más reconocidos de la escena internacional. Las revistas Prospect o Foreign Policy lo describen como «el periodista financiero más influyente de la “Anglosphere» y personalidades como Kenneth Rogoff o Lawrence Summers lo consideran «el principal escritor financiero y económico del mundo». Ha sido profesor visitante en las universidades de Oxford y Nottingham, miembro del Foro Económico Mundial en Davos y de la Comisión Vickers del Reino Unido, así como Distinguished Visiting Fellow for International Economics del Council on Foreign Relations. Además, es doctor Honoris Causa por las universidades de Lovaina, Londres, Nottingham y la London School of Economics.

•••