El 23 de febrero, en una gala en el Hotel Intercontinental de Madrid, la Fundación Zeballos celebra la gala de sus IV premios.

La Fundación Zeballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales es una institución con más de 28 años de existencia, sin ánimo de lucro, que se propone promover, participar, estimular e incentivar los derechos que la Constitución establece con el fin de potenciar y desarrollar una sociedad más justa.

Los premios de honor del patronato son para Federico Mayor Zaragoza y la Academia General Militar de Zaragoza, y los premios de honor del jurado para la selección femenina de fútbol, el director de orquesta Pablo Heras Casado, Ana Rosa Quintana, UNICEF, CEOE y el neurobiólogo Rafael Yuste. •••