Desde el 25 de septiembre y hasta el 3 de noviembre, los centros educativos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Especial y Formación Profesional de toda España pueden registrar sus candidaturas aquí.

La Fundación Endesa lanza la octava edición de los Premios a la Ecoinnovación, un proyecto que se desarrolla en colaboración con la Fundación Europea Sociedad y Educación y es una muestra de su compromiso con el cuidado del medioambiente, la preservación de la biodiversidad urbana y la promoción de una educación innovadora. Más de 287.000 estudiantes de 800 centros educativos de toda España han participado en las siete ediciones de esta iniciativa.

Con los Premios a la Ecoinnovación, la Fundación Endesa quiere incentivar la investigación, la experimentación y la transformación social convirtiendo a los más jóvenes en los protagonistas del cambio social y promoviendo el desarrollo de competencias “ecobiosociales” [1] desde Primaria hasta Formación Profesional. •••