.

#ExpoMagnum continúa abierta con todas las medidas de prevención y con horarios especiales durante la Navidad.

Un mes después de su inauguración, la muestra Magnum El cuerpo observado se postula, debido a su gran acogida por el público, como uno de los planes indispensables durante estas fiestas. La exposición reúne 136 imágenes de 14 de los más destacados fotógrafos de la agencia Magnum Photos sobre el cuerpo humano como forma de expresión.

Durante las fiestas de Navidad los horarios serán especiales: los días  31 de diciembre y 5 de enero la sala permanecerá abierta de 11 a 14:30h y los días 1 y 6 de enero estará cerrada.

Visitas guiadas y talleres familiares en la Fundación y también desde casa

Como es habitual, la Fundación Canal complementa las exposiciones con otras actividades presenciales como las visitas guiadas y los talleres para familias, con el fin de aprender y profundizar en el contenido de la misma. Todas las actividades se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad y control de aforo.

Como complemento o alternativa a la visita a la sala de exposiciones, la Fundación ha puesto en marcha una visita virtual en 3D por la muestra, donde poder detenerse y apreciar las fotografías que la componen, así como sus textos explicativos.

También se puede encontrar en la web de la fundación una visita guiada de la mano de la comisaria de la exposición, Monserrat Pis Marcos. En ella explica los aspectos más interesantes de la selección de obras que componen esta muestra colectiva.

Como propuesta para hacer en familia, la Fundación pone a disposición de los usuarios un taller virtual donde realizar sencillos ejercicios basados en las claves de la exposición. De esta manera se podrá enseñar a los más pequeños cómo narrar una historia a través de la representación del cuerpo humano.

Ver más:
>> Recorrido Guiado con la comisaria