Alberto Durán (ONCE) y Pilar Gª Ceballos (AEF)

El vicepresidente 1º del Consejo General de la ONCE, Alberto Durán y la presidenta de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), Pilar García Ceballos-Zúñiga, han presentado este miércoles, en el Orange Digital Center (Fundación Orange), el cupón que la ONCE dedica al Día Europeo de Fundaciones y Donantes, una iniciativa promovida por Philea (Philanthropy Europe Association), que la AEF impulsa en España cada 1 de octubre, reconociendo así el gran valor del sector fundacional y de la Filantropía en España y en Europa. Foro Demos, el evento de referencia más importante del sector fundacional, se celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre para conmemorar este día. En su octava edición, Foro Demos tiene lugar en el CaixaForum de Valencia.

Ladillo noticia principal 1 – HEADING 3

Establecido en 2013, el Día Europeo de Fundaciones y Donantes muestra el papel del sector filantrópico europeo y tiene como objetivo aumentar la conciencia pública sobre el valor de la filantropía y fomentar más donaciones y acciones cívicas. Celebrado el 1 de octubre, el Día Europeo de Fundaciones y Donantes muestra el papel del sector filantrópico europeo y tiene como objetivo aumentar la conciencia pública sobre el valor de la filantropía. Fundaciones donantes, filántropos y voluntarios: todos estamos trabajando a nuestra manera para construir un mundo mejor, más sostenible y más justo en el que todos puedan prosperar.

#October1Europe es un día para celebrar el sector fundacional y compartir soluciones a los desafíos que ayudarán a construir un mañana mejor, a partir de hoy.  •••