.

El European Foundation Center (EFC) celebra la 31ª edición de su Asamblea General y Conferencia General entre los días 19 y 22 de mayo en Viena, bajo el lema «Foundations and the new normal – How to innovate philanthropy'».

Esta iniciativa ofrece a sus asistentes la oportunidad de reunirse con más de 650 profesionales y representantes del ámbito de la filantropía, fundaciones, instituciones europeas, grupos de reflexión y medios de comunicación. Es, además, un momento para el intercambio de conocimiento y buenas prácticas.

La última década ha visto cambios trascendentales, así como desarrollos graduales en Europa que han alterado profundamente los contextos (económico, político, social y ambiental) en los que la filantropía lleva a cabo sus actividades como una parte esencial de la sociedad civil, en particular como un puente para los sectores publico y privado. En esencia, necesitamos determinar por qué y cómo las fundaciones pueden ser importantes hoy en día, y qué puede ofrecer la filantropía en términos específicos bajo circunstancias particulares para innovar, crear y mover sociedades abiertas, democráticas, liberales y solidarias en Europa y más allá. Los contextos cambiantes han provocado una «Nueva Normalidad».

Como todos los años, la AEF encabezará una delegación de fundaciones españolas en la cual anima a participar facilitando cuotas reducidas a sus asociados.

Programa         Inscripciones

Más información en la web de la AEF >>